Proyectos

Actualmente, contamos con tres proyectos activos para alcanzar los resultados de nuestra estrategia de fortalecimiento de capacidades, dirigidos a organizaciones y actores beneficiarios de FONNOR.

1. Proyecto de colaboración.

Objetivo: promover el trabajo colaborativo entre organizaciones del noroeste y sus líderes sobre diversos temas técnicos e institucionales a través de capacitación, espacios de intercambio y plataformas.

Temporalidad: octubre 2019 – septiembre 2021.

 

2. Proyecto plataforma de fortalecimiento de capacidades a largo plazo.

Objetivo: establecer un programa de fortalecimiento de capacidades permanente y flexible para el sector socio-ambiental. Continuar brindando apoyo para el fortalecimiento de capacidades de OSC de la región los próximos 3 años.

Temporalidad: enero 2020– diciembre 2023

 

3.Proyecto de seguridad.

Objetivo: Fortalecer las capacidades de autoprotección de las 15 organizaciones beneficiadas mediante la gestión y monitoreo permanente de los principales riesgos de las organizaciones beneficiadas, identificados a través de un proceso metódico de evaluación.

Como parte de los resultados de este proyecto contamos con:

  • Manual para la elaboración de planes de seguridad de organizaciones de la sociedad civil. Este manual se basa en la metodología de la Gestión Integral de Riesgos.
  • 15 protocolos de seguridad. Los protocolos están en Word para que cada organización los ajuste a sus riesgos y amenazas y formen parte de su plan integral de seguridad.

 

Si tu organización (sin fines de lucro) está interesada en obtener estos productos, sólo requerimos lo solicite el/la directora/a de la organización indicando porqué están interesados/as y cubrir una cuota de recuperación de $100.00 (MXN).

Solicita los productos a: fonnor@fonnor.org